A contar las estrellas,
a ver juntos
cómo es un amanecer,
yo, te prometo,
siempre te llevaré;
contigo, la vida estaré,
sin importar quien, quien
se quiera entrometer.
Es mágico
cómo se puede estar,
cómo nos bastan los ojos
para expresar el que es,
del corazón,
su antojo mayor.
Se siente el amor,
fuiste, y solo tú
quien me cambió la vida,
quien me llenó
el alma de tanta alegría.
Se siente el amor,
fuiste, y solo tú
quien me cambió la vida,
quien me llenó
el alma de tanta alegría.

Deja un comentario